Ronaldo, con trenzas para promocionar un 'crecepelo'
El italiano estrena 'look' con motivo del lanzamiento del producto suizo, que el delantero califica de "fenómeno"
El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, actualmente en el Milán y que hace años pusiera de moda su cabeza rapada, ha lucido una curiosa cabellera a trenzas justo el día en que se ha lanzado con su imagen en Italia una campaña publicitaria para un "crecepelo". Ronaldo, tras su salida en enero 2007 del Real Madrid, no sólo cambió de equipo y de ciudad, sino que también lo hizo de imagen. A pocos días de su llegada a Milán se dejó crecer el pelo, señalando él mismo que había sido a petición del presidente y propietario milanista, Silvio Berlusconi.
Ronaldo exhibía como milanista una nueva imagen que, según dijo, gustaba a su novia. El "look" del "Fenómeno" había pasado del habitual rapado total de su lejana época en el Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid, al pelo ensortijado del Milán. Entre medias, también se le recuerda la curiosa imagen con una cabeza rapada menos un extraño flequillo a media luna con el que se presentó en la Copa del Mundo de Japón/Corea del Sur 2002.
Pero ahora Ronaldo ha vuelto a cambiar. En el Udinese-Milán (0-1) de hoy se ha presentado con unas trenzas cortas a lo Tevez (jugador argentino del Manchester United). Un "look" nada habitual hasta ahora en su repertorio. Lo curioso es que las "trenzas" llegan en el momento elegido por unos laboratorios suizos para lanzar en Italia una campaña publicitaria, con la imagen de Ronaldo, de un producto para hacer crecer el pelo.
Así, es curioso ver hoy en los diarios italianos fotografías relativas a la previa del Udinese-Milán con un Ronaldo con las trenzas y, cerca, toda una página publicitaria con Ronaldo con pelo ensortijado anunciando un "crecepelo" que, según él firma, es "un fenómeno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.