_
_
_
_
FÚTBOL | GETAFE

Contra, condenado a un año de cárcel en suspensión por agredir a un policía

El jugador del Getafe fue acusado de golpear a un agente rumano después de que éste provocase un accidente que dañó el coche de la esposa del futbolista

El defensa internacional rumano del Getafe Cosmin Contra ha sido condenado por un Tribunal de Timisoara (Rumanía) a un año de cárcel en suspensión y a una multa de 20.000 leus (5.800 euros) por haber agredido a un policía.

Los medios rumanos difundieron el contenido de la sentencia y explicaron que el incidente se produjo en junio de 2006, cuando Contra fue acusado por un policía de haberle golpeado en la cara en la calle después de que el agente provocase un accidente de tráfico, dañando el automóvil de la esposa del futbolista, Alina Contra.

Contra se defendió alegando que el policía le insultó a él y a su familia. Si en el próximo año Contra tuviese algún problema con la justicia, el jugador debería de cumplir la pena de un año de cárcel. El jugador del Getafe tiene 10 días para recurrir la decisión del tribunal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_