Un jugador de la NFL, en estado grave tras recibir un disparo
Sean Taylor, de los Washington Redskins, fue tiroteado en su residencia de Florida
Sean Taylor, 'safety' de Washington Redskins, equipo de la NFL estadounidense, se encuentra en estado grave tras ser tiroteado la madrugada del domingo al lunes en su residencia en Florida, según informó hoy la policía. Los agentes llegaron a la casa de Taylor sobre las 1.45 de la madrugada y el jugador fue trasladado en helicóptero al hospital Jackson Memorial, indicó el detective lvaro Zabaleta, que desconocía la parte del cuerpo donde Taylor fue herido.
Además, la familia del jugador pidió que no se divulgase ningún tipo de información sobre su estado, dijo la portavoz del hospital Lorraine Nelson. Taylor, de 24 años, cumple su cuarta temporada con los 'Pieles Rojas' tras haber jugado previamente en la Universidad de Miami. Es el líder de Washington con cinco pases interceptados esta temporada, pero se perdió los dos últimos partidos debido a una lesión en la rodilla.
En su carrera en la NFL, el 'safety' se ha visto en varios problemas desde que fue seleccionado como el número cinco en el 'draft' del 2004. Así, ha sido sancionado siete veces por golpes alevosos cuando la jugada había terminado y otras infracciones. Una de las multas fue de 17.000 dólares tras escupirle en el rostro al 'running back' Michael Pittman, de Tampa Bay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.