Los hermanos Bryans no participarán en el Masters de Shanghai
Una lesión en el codo de Mike aparta a la pareja número uno del mundo en dobles del torneo
Los hermanos Mike y Bob Bryan, la pareja número uno del mundo en dobles, no participarán en la Copa Masters de Shanghai debido a una lesión en el codo del primero de ellos, por lo que los israelíes Jonathan Erlich y Andy Ram, suplentes hasta el momento, entrarán en el cuadro final. El torneo se disputará en el Qi Zhom Stadium del 11 al 18 de noviembre.
"Estoy muy desilusionado por no poder competir en la Copa Masters este año", ha señalado Mik Bryan en un comunicado. Desafortunadamente he tenido un problema en mi codo en las últimas semanas y no me he recuperado a tiempo para el torneo". "Bob y yo estábamos deseando acudir a Shanghai para jugar ante todos nuestros seguidores, que son los más entusiastas del mundo. Esperamos volver el próximo año", ha añadido.
Los hermanos Bryan, que lideran la clasificación de dobles desde septiembre, aspiraban conquistar su tercera Copa Masters, tras imponerse en 2003 y 2004 en Houston. Recientemente, durante el Masters Series de París Bercy obtuvieron el undécimo título esta temporada. Para Erlich y Ram, que acabaron novenos este año en la lista mundial, será su segunda participación en la Copa Masters.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.