Cannavaro se resiente de su lesión
El jugador del Real Madrid queda descartado para el partido ante el Deportivo de la Coruña
Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, sigue sintiendo molestias en su rodilla izquierda y tras no entrenar con el resto de sus compañeros hoy, ha admitido que se le descarta para jugar el domingo ante el Deportivo de la Coruña, y espera reaparecer el próximo miércoles ante el Valencia.
Cannavaro recayó en Montjuic el pasado sábado de sus problemas de rodilla izquierda. La contusión con sinovitis que sufre sigue sin dejarle entrenar y se mantiene bajo tratamiento médico y fisioterapéutico. Al abandonar hoy la ciudad deportiva de Valdebebas, el central italiano ha reconocido a los medios de comunicación que sigue sintiendo dolor y que no está en condiciones de reaparecer.
Tras perderse el encuentro ante Olympiacos de Liga de Campeones, el italiano se ha descartado para jugar ante el Deportivo y sus esfuerzos se centran en estar recuperado para viajar a Mestalla y jugar ante el Valencia el próximo miércoles.
Pepe, alegría para los blancos
Pepe, central brasileño nacionalizado portugués, ha protagonizado la gran novedad en el entrenamiento de Valdebebas, al regresar al trabajo de grupo mejorado de su rotura muscular, en un día en el que el argentino Gabriel Heinze comenzó a correr sobre el césped. Pepe cayó lesionado en la primera jornada de Liga, el pasado 25 de agosto. Sufrió una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho, que parecía tener superada el 20 de septiembre, cuando por primera vez regresó al grupo, para volver a parar dos días después.
Tras un completo proceso de recuperación, Pepe regresa a la dinámica de grupo y ha demostrado en el entrenamiento de hoy, que está recuperado y vuelve a estar disponible para Bernd Schuster. El central ha formado parte del grupo que entrenó más fuerte, con suplentes y no convocados ante Olympiacos. Estos jugadores han realizado salidas de explosividad en carrera y ejercicios con balón. Los titulares han disfrutado de una sesión de recuperación.
Gabriel Heinze se ha ejercitado separado del resto. Tras lesionarse con su selección hace nueve días, ha comenzado a correr junto al recuperador José Luis Sanmartín, mejorado de la rotura fibrilar de grado 1 que sufre en su adductor del muslo izquierdo.
Mañana, Schuster juntará al grupo en un entrenamiento conjunto, desde las 11.00 horas, en el que comenzará a preparar las claves del próximo partido liguero, ante el Deportivo de la Coruña el domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.