D'Alessandro y Aimar, a punto de llegar a las manos
Los dos jugadores se enzarzan durante el entrenamiento
Los argentinos del Real Zaragoza, Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar, han estado a punto de llegar a las manos en los últimos minutos del entrenamiento de su equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La discusión entre ambos ha comenzado tras la consecución de un gol de D'Alessandro en un partido con unas reglas particulares que estaban disputando todos los jugadores disponibles en una sola área y que Aimar cuestionó.
La discusión fue subiendo de tono durante algo más de un minuto, sobre todo por parte de D'Alessandro que fue apartado por su compatriota Diego Milito, mientras Aimar fue parado por Sergio Fernández. Instantes después el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha dado por finalizado el partido y cuando se dirigían a realizar los estiramientos finales D'Alessandro seha retirado al vestuario.
No obstante al abandonar las instalaciones, Pablo Aimar ha restado importancia al incidente y ha asegurado que habían hecho las paces en el vestuario porque "para eso están los amigos". "En los entrenamientos, cuando se entrena bien y fuerte pasa muchas veces y cuando no pasa es un poco para preocuparse porque no se está trabajando con la intensidad que hay que hacerlo. Viene bien y se dice que se entrena con ganas y que todos estamos con mucha motivación". Por su parte D''Alessandro prefirió no ofrecer su versión de lo que había pasado. En esta sesión de entrenamiento, Víctor Fernández ha seguido sin dar ninguna pista sobre sus intenciones para el partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.