Dennis: "Si no recurrimos, será por el bien del deporte"
McLaren fue multado con 100 millones de dólares y sancionado con la pérdida de todos los puntos del Mundial de Constructores
El británico Ron Dennis, jefe del equipo McLaren-Mercedes, ha declarado en el circuito de Spa-Francorchamps que por el bien del deporte puede que su escudería no presente un recurso contra la sanción que el jueves le impuso la FIA por el caso de espionaje a Ferrari.
"Si no presentamos un recurso" -el equipo dispone de seis días desde hoy- "será porque queremos cerrar esto. Sólo espero que en ese caso el resto de equipos sepa que si nos tragamos esa multa será por el bien del deporte", señaló Dennis. Sin embargo, el jefe de McLaren precisa que tal situación no implica que el equipo admita su culpabilidad.
El equipo McLaren-Mercedes fue multado por el Consejo Mundial de la FIA con 100 millones de dólares (unos 72 millones de euros) y sancionado con la pérdida de todos los puntos del Mundial de Constructores, certamen en el que ya no podrá puntuar en las cuatro carreras que faltan. Los tres pilotos -Alonso, De la Rosa y Hamilton- del equipo fueron exonerados al haber colaborado en la investigación de la FIA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.