_
_
_
_
_
FÚTBOL

Ancelotti: "Esperamos a Ronaldinho con los brazos abiertos"

El entrenador del Milan se muestra esperanzado en contar la próxima temporada con el brasileño

El entrenador del AC Milan, Carlo Ancelotti, se mostró esperanzado en poder contar la próxima temporada con Ronaldinho, después de las informaciones aparecidas hoy en las que se asegura que Laporta ha comunicado a Galliani que la próxima temporada se podría negociar la salida del carioca. "Esperaremos porque aquí tenemos los brazos abiertos a Ronaldinho", ha asegurado el técnico ''rossonero'' al ser cuestionado por la posibilidad de contar con el brasileño la próxima campaña.

Más información
Colapso en el Camp Nou

Sobre Emerson y Motta, que suenan como refuerzos para el Milan, Ancelotti ha descartado su llegada. "Los dos son grandes centrocampistas, pero para mí el mercado está cerrado", ha confirmado. Ancelotti, además, de cara al encuentro ante el Sevilla en la Supercopa de Europa no dudó en destacar que el conjunto español es "un equipo muy fuerte". "Son muy agresivos, muy veloces. Muy, muy temibles por eso es un equipo peligrosísimo", ha destacado sobre el conjunto de Juande Ramos.

Respecto a los equipos llamados a estar luchando por el ''Scudetto'' la próxima temporada, Carlo Ancelotti ha confesado que la Juventus es "un equipo que está buscando un nuevo equilibrio con jóvenes con ganas, aunque el bloque esté formado por jugadores como Buffon, Del Piero, Nedved o Trezeguet".

"El Inter de Milán es un gran equipo. No sé si son los favoritos para esta temporada, porque es pronto para decirlo, pero sí tiene buenas credenciales para serlo",ha señalado el técnico del conjunto lombardo.

Ronaldinho, durante la gira asiática del Barcelona
Ronaldinho, durante la gira asiática del BarcelonaAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_