El Partizán, descalificado de la UEFA
El Comité de Apelación confirma que ha rechazado el recurso presentando por el equipo
El Comité de Apelación de la UEFA ha confirmado que ha rechazado el recurso presentado por el Partizan de Belgrado, por lo que mantiene la descalificación del equipo serbio de la Copa de la UEFA.
El Partizan fue previamente sancionado por los incidentes que protagonizaron sus seguidores en el partido de ida de la primera fase de clasificación para la Copa de la UEFA frente al NK Zrinjski, del pasado día 19 de julio en Mostar.
El equipo de Belgrado fue también multado con 30.056 euros. No obstante, la apelación del conjunto serbio en un principio había aplazado la sanción, por lo que pudo jugar el encuentro de vuelta y completar una victoria por 11-1 en el global de la eliminatoria. Pese a este triunfo, el club balcánico no podrá continuar en la Copa de la UEFA, dado que su apelación ha sido rechazada.
El Zrinjski se medirá por lo tanto al FK Rabotnicki en la segunda fase de clasificación. El partido de ida se disputará el 16 de agosto en la A.R.Y. Macedonia y la vuelta dos semanas después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.