Beckham no descarta debutar el jueves en la MLS
El inglés sigue recuperándose de su lesión de tobillo, aunque espera poder jugar al menos "unos minutos"
El futbolista inglés David Beckham, flamante fichaje de Los Ángeles Galaxy, ha confirmado hoy que existen posibilidades de que debute en la Major League Soccer (MLS) el próximo jueves frente al DC United. En declaraciones previas al encuentro que enfrentó a su equipo frente a Toronto FC y que publica la página oficial de la MLS, Beckham ha señalado que "estaría bien poder jugar unos minutos en Washington", aunque ha matizado que, para que eso suceda, debe "mantener los dedos cruzados y seguir trabajando".
El debut del ex jugador del Real Madrid y del Manchester United se produjo el pasado 22 de julio en un encuentro amistoso frente al Chelsea, donde disputó apenas 13 minutos, pero se ha perdido el resto de los enfrentamientos de Los Ángeles Galaxy debido a una lesión que arrastra en el tobillo izquierdo. Si Beckham saltase al césped del Robert F. Kennedy Memorial Stadium el próximo jueves, el encuentro frente al DC United sería su estreno en un partido oficial en EEUU.
"El problema es que cuando golpeo el balón, mi postura hace que recaiga mucha presión sobre el tobillo", ha explicado el ex capitán de la selección inglesa. "Creo que mi lesión se alargará una semana o 10 días más", advirtió Beckham el pasado sábado. "He estado corriendo y ha sido un gran paso adelante, porque apenas había progresado", ha agregado Beckham, quien ha admitido que su decisión de no usar cintas adhesivas sobre el tobillo tampoco ayudaba a lograr una recuperación más rápida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.