Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO

La NBA hace oficial el fichaje de Navarro por Memphis

El escolta catalán se ha mostrado muy ilusionado ante su próxima aventura en los Memphis junto a su amigo Pau Gasol

La NBA ha hecho oficial este mediodía el traspaso de los derechos de Juan Carlos Navarro que están en poder de los Wizards de Washington a los Grizzlies de Memphis.

Los Wizards incluirán a Navarro en un traspaso que le llevará a Memphis a cambio de una primera ronda del ''Draft'' condicionada, aún por concretar si de la temporada 2008 o de la 2009, y que será de Memphis siempre y cuando no baje del puesto número 14. El contrato no había sido formalizado completamente anoche, ya que Navarro no podrá firmar con Memphis hasta que no rescinda formalmente su contrato con su actual club el FC Barcelona.

El escolta ha expresado hoy su "tremenda ilusión y felicidad al haber llegado a un acuerdo con los Memphis Grizzlies", equipo de la NBA en el que jugará a partir de la próxima temporada. Navarro ha admitido que ha "pasado unos días complicados" y que "aunque las condiciones no son las esperadas", se quedará "como agente libre". "Eso me hace depender de mí, así que confío en mis posibilidades", ha agregado el ya exazulgrana.

Navarro ha admitido que la presencia de su compatriota y amigo Pau Gasol en Memphis "ha sido un gran impulso" y ha recalcado que "es una felicidad añadida poder jugar con él".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.