Vuelve Robinho, el héroe de la Copa América
Robinho se incorpora a la concentración del Real Madrid junto a Marcelo, Gago y Baptista, cuya continuidad es aún incierta
Robinho vuelve tras su éxito en la Copa América. Con él regresan Baptista, Marcelo y el argentino Fernando Gago, que se suman al resto del equipo en Hannover tras finalizar la concentración en la localidad austríaca de Irdning.
El técnico Bernd Schuster gana cuatro jugadores y sigue esperando refuerzos, dos para la banda izquierda y un centrocampista ofensivo. Destaca especialmente la incorporación de Robinho, que ganó con Brasil la Copa América celebrada en Venezuela y fue designado como el mejor jugador del torneo.
Mañana, la atención la capta Julio Baptista, que vuelve al Real Madrid tras un año de cesión al Arsenal. Su futuro sigue dependiendo de la contratación de jugadores y aunque el club madridista ha recibido numerosas ofertas, aún no ha decidido si venderá al brasileño, que va a tener la oportunidad de mostrar sus cualidades a Schuster.
Baptista regresa después de brillar con Brasil en la última edición de la Copa América, en la que también participaron Robinho, que acabó como máximo goleador, y Gago con Argentina. Mientras, Marcelo estuvo en el Mundial sub''20 de Canadá. Los cuatro partirán desde Madrid a las 9.50 horas y aterrizarán a las 15.00 horas en Hannover, tras realizar un enlace en Frankfurt.
Personal del club irá a buscarles al aeropuerto de Hannover, donde unas horas antes aterrizará el Real Madrid procedente de Graz (Austria). Su primer entrenamiento será por la tarde y presenciarán el encuentro amistoso que el conjunto madridista disputará ante el Hannover 96.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.