_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Higuaín: "Me da pena que se vaya Reyes, pero le deseo mucho éxito"

El delantero del Real Madrid reconoce la abundancia de arietes y no le importará jugar en la banda derecha

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha lamentado que su compañero José Antonio Reyes recale finalmente en el Atlético de Madrid, aunque le desea suerte en su nueva etapa como jugador rojiblanco. "Esperemos que le vaya bien allí donde juegue. Me llevaba muy bien con él, me da pena, pero es un gran jugador al que le deseo tenga mucho éxito", ha declarado.

Más información
Reyes ficha por el Atlético de Madrid

Higuaín, que se encuentra en la concentración junto a su equipo en Austria, ha reconocido que su deseo es "tener más minutos, hacer más goles y seguir ganando títulos", algo que nada tiene que ver con su posición en el campo. La reubicación que ha realizado Bernd Schuster le ha dejado en la banda derecha, una zona que "no disgusta", al reconocer la cantidad de delanteros que militan la plantilla blanca.

"Siempre he jugado en esa posición (delantero), pero a mí la banda derecha no me disgusta, me gusta jugar más arriba, pero estoy de acuerdo si él decide que juegue en otro lado. Lo único que quiero es ayudar al equipo", ha asegurado.

"Nunca estoy incómodo sobre el césped, pero es decisión del mister. Hay que jugar donde sea con tal de ayudar al equipo", han sido las palabras más pronunciadas por el ariete. El ''Pipita'', por otro lado, se muestra muy satisfecho por compartir equipo con su compatriota Javier Saviola. "Javi está muy contento, es un compatriota y trato de ayudarlo. Ojalá los dos triunfemos en este club", ha agregado.

Cuestionado si el equipo necesita algún refuerzo más, cree que se ha conformado una buena plantilla. "Los que estamos, estamos bien. Si vienen, bienvenidos, pero creo que el plantel es muy bueno y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para llegar a tope al final y lograr los objetivos", ha afirmado, seguro de que el Madrid tiene mejor equipo que el eterno rival.

Sobre el conjunto que dirige Rijkaard, Higuaín opina que "se ha reforzado bien. En individuales no sé si somos mejores ellos o nosotros, pero si somos mejores en cuanto a equipo se refiere, hemos demostrado ser un grupo en el que todos tiramos para el mismo lado", ha argumentado.

El centrocampista José Antonio Reyes, que ha jugado la última temporada en el Real Madrid cedido por el Arsenal, podría convertirse en las próximas horas en nuevo futbolista del Atlético de Madrid.Vídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_