Alonso: "La decisión de hoy es muy importante para todos"
El doble campeón de F1 y su director de equipo se felicitan por el fallo de la FIA
Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que el pasado domingo logró su tercera victoria con la escudería Vodafone McLaren-Mercedes, al imponerse de manera espectacular en el Gran Premio de Europa, ha comentado que la decisión del Consejo Mundial de la FIA de no sancionar a su equipo "es muy importante para todos".
"Formo parte de esta escudería desde hace pocos meses y sé que la decisión de hoy es muy importante para todos", ha manifestado Alonso en un comunicado de su equipo. Además, señala que "ahora sólo pienso en la segunda mitad de esta excitante temporada y continuar nuestra lucha por los dos campeonatos del mundo", el de pilotos y el de marcas.
Por su parte, el director de la escudería, Ron Dennis, ha manifestado que "los últimos 24 días han sido muy difíciles". Por ese motivo ha agradecido la enorme ayuda "que hemos recibido de nuestros socios, patrocinadores y público. Lo hemos apreciado mucho".
"McLaren desea reafirmar nuestro compromiso de muchos años con la honradez e integridad y exponer que hemos actuado correctamente siempre. Tenemos dos campeonatos del mundo que ganar y a partir de ahora vamos a centrarnos precisamente en eso, en ganar", declaró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































