_
_
_
_
_
Barcelona | FÚTBOL

Galliani: "Ronaldinho y Eto'o se quedan en el Barcelona"

Galliani desmiente que el Milan haya ofrecido 50 millones de euros por el camerunés

El administrador delegado del Milán, Adriano Galliani, ha asegurado hoy que tanto el delantero brasileño Ronaldinho como el camerunés Samuel Eto'o, "se quedan en el Barcelona". "Eto'o se queda en el Barcelona y también Ronaldinho. No están en venta", ha explicado Galliani a la salida de una reunión de la Federación Italiana de Fútbol, según informaron medios locales.

Galliani ha desmentido que el Milan haya ofrecido "50 millones de euros por Eto''o", como apuntaba hoy la prensa nacional, que habló también de su posible viaje a Barcelona ayer por la noche. El directivo del Milán quiso zanjar así con los rumores de la posible incorporación de ambos jugadores al Milan de los que tanto se habló en Italia en los últimos días.

Galliani ha señalado que el Milan "es un equipo fuerte y completo" y ha recordado que el club ya cuenta con delanteros como los brasileños Kaká y Ronaldo y a los italianos Alberto Giraldino y Filippo Inzaghi. "En ataque ya estamos bien", ha señalado. Ante la pregunta sobre un posible golpe al mercado en agosto, Galliani dijo que "a veces no siempre se pueden hacer".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_