_
_
_
_
BETIS 0- OSASUNA 5 | RECTA FINAL DE LIGA

Osasuna golea a un Betis que se asoma al descenso

Los aficionados estallan contra Lopera

El Betis echó por tierra las estadísticas, en sus confrontaciones con Osasuna, para encajar una goleada que deja al equipo al borde del abismo ante un rival que, con el mínimo esfuerzo, volvió a vapulear a los verdiblancos en la temporada. A los 18 minutos Assuncao, al lanzar una falta -hecha a Sobis- mandó el balón al travesaño- en la mejor ocasión hasta entonces. No obstante, pasada la primera media hora de juego, en la primera aproximación seria de los navarros, en un saque de esquina, Raúl García -muy escorado- remató de cabeza y el balón superó por arriba a Contreras (0-1).

Más información
La casa de Lopera, cercada por un centenar de aficionados

A partir de ahí, el Betis pareció sumirse en un sopor que no supo aprovechar el equipo navarro, con poco juego ofensivo, aunque Melli, a poco del descanso, no supo aprovechar una indecisión de la zaga del equipo de Pamplona para, desde cerca, mandar el esférico junto al poste izquierdo del marco de Elía.

Luego, en el segundo tiempo, con más corazón que cabeza, el Betis se acercó al área de Elia, que pasó por momentos de apuros, como en un balón al travesaño en remate de Melli y poco después en salida defectuosa del meta visitante y Juanito que manda el esférico a los graderíos. Pero fue Osasuna el que, por medio de Webó, aprovechó un nuevo "regalo" de la cobertura bética, para poner el partido en un pavoroso 0-2 con el Betis.

Un nuevo error en la cobertura bética propició el 0-3, por medio de Webó, y la puntilla la pusieron Muñoz, en la recta final del partido para, en un contragolpe con tres navarros y ningún defensa bético, poner la derrota en vergüenza, y ya en las postrimerías Juanfran para marcar un golazo que fue coreado por los aficionados. Al final, bronca continua para el palco y gritos contra la directiva y Lopera, y acumulación de aficionados en las afueras del estadio.

Severo correctivo que se ha llevado el Betis en casa. La imagen final del indignado público verdiblanco da constancia de la gravedad de la situación del conjunto hispalense, y es que la posibilidad de descender a Segunda división planea sobre la cabeza de los aficionados locales.Vídeo: ELPAIS.com

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_