Comienza en China la búsqueda del hombre más guapo de 2007
Esta edición de Mister Mundo cuenta con una importante representación iberoamericana
Las playas de Sanya, en la isla tropical china de Hainan, son el escenario del certamen Mister Mundo 2007, que se inició el fin de semana y elegirá al hombre más guapo del planeta el próximo 31 de marzo, han informado los organizadores del evento. Cuarenta de los 64 participantes se encuentran ya en la localidad y el domingo, participaron en una exhibición de tai-chi, en el primer acto oficial del concurso.
La edición 2007 cuenta con una importante representación iberoamericana, con concursantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá, Portugal, Puerto Rico, España, Uruguay y Venezuela. Los tres últimos ganadores fueron latinoamericanos: el venezolano Sandro Finoglio (1998), el uruguayo Ignacio Kliche (2000) y el brasileño Gustavo Gianetti (2003).
Sanya acogió el concurso de Miss Mundo en las ediciones de 2003, 2004 y 2005, y al perder los derechos para seguir organizando el certamen decidió celebrar la modalidad masculina de esta competición de belleza, con el objetivo de seguir promocionando el turismo a la isla. La localidad espera que la final del concurso, que se emitirá por televisión, sea vista por mil millones de personas en todo el mundo, según las optimistas previsiones de su alcalde, Li Boqing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.