_
_
_
_
_

Higuaín: "Intentaré demostrar que puedo ser titular"

El delantero argentino se muestra ambicioso en su presentación como jugador del Real Madrid

El delantero argentino Gonzalo Higuaín ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en una multitudinaria rueda de prensa en la que el futbolista, procedente de River Plate, ha afirmado que aterriza con la intención de "ganar muchas ligas y triunfar".

Gonzalo Higuaín se mostró tranquilo en su primera comparecencia ante los medios españoles. Tras ser presentado en el palco del Bernabeú, el argentino se arrancaba con un claro propósito, demostrar que puede ser titular en el Real Madrid. "Me considero igual que todos y vengo a competir con jugadores de los que aprenderé mucho, si pensase que no iba a poder jugar aquí no habría venido", afirmaba el ex de River. Aún así no se ha mostrado ansioso por comenzar a jugar de inmediato, ya que según él, "estoy a disposición del entrenador el 2 de enero cuando haya que entrenar, yo quiero estar mucho tiempo aquí y quiero ganar muchos títulos, siempre quise venir a europa y no voy a desaprovechar la oportunidad".

El "Pipita", que esta mañana tuvo ocasión de conocer a los que serán sus nuevos compañeros, afirmó que aún "ha habido oportunidad más que para presentarme y conocerlos a todos". Afirma que aún no sabe el dorsal que lucirá en el club blanco, y que la presión que supone jugar en un equipo como este no le agobia, ya que "vengo a un club muy parecido al que estaba, las exigencias de los hinchas son similares, en River hacía bastante que no se ganaba, y por eso vine a ganar muchas ligas y a triunfar".

Al ser preguntado por la derrota ante el Recre, Higuaín afirmó que "son partidos, para mí es un gran plantel, no hablaré de eso por que no cero que haya sido que el madrid no este para ganar cosas, lo de ayer fue un partido que no quiere decir nada malo, el Madrid tiene un gran plantel y por eso vine".

Por último, el delantero se ha referido a la polémica que se desprende del partido que disputarán próximamente Francia y Argentina. Higuaín ha sido cuestionado sobre con cuál selección le gustaría jugar, pero se ha limitado a afirmar que "falta un mes o dos, ahora tengo la cabeza en el madrid no en la selección".

El jugador argentino Higuaín con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y Alfredo Di Stéfano
El jugador argentino Higuaín con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y Alfredo Di StéfanoEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_