Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
DOPAJE

Eufemiano Fuentes envía un escrito al Real Madrid negando cualquier relación entre ambos

El doctor desmiente que haya mantenido una relación profesional con el club blanco

El médico Eufemiano Fuentes
El médico Eufemiano Fuentes DIARIO AS

El Real Madrid recibió hoy un burofax de Eufemiano Fuentes Rodríguez, en el que el doctor desmiente la información publicada por el diario francés Le Monde que vinculaba a ambos y relacionaba al club con el dopaje en el fútbol español.

En el escrito, que tiene fecha del 14 de diciembre y que ha sido colgado en la web del club, Eufemiano fuentes "aclara" que no ha tenido relación alguna con el Real Madrid. "Ni en la entrevista (...) ni en ninguna conversación mantenida con el periodista Stephane Mandard ni con cualquier otro periodista nacional o extranjero he manifestado que haya tenido relación profesional con el Real Madrid o con sus jugadores, ni por supuesto que conserve papeles míos manuscritos relativos a dichas inexistentes relaciones", expresa.

La web del Real Madrid también publica que: " Hay que recordar además que el Real Madrid Club de Fútbol envió el pasado 11 de diciembre un fax al Director del Diario Le Monde, en el que "haciendo referencia al artículo publicado en su periódico referido al Real Madrid, el pasado 7 de diciembre, y teniendo en cuenta la falsedad de las informaciones y datos publicados por su periódico", le requería a que a la mayor brevedad rectificaran públicamente todas esas informaciones anteriormente identificadas como falsas". Según el club blanco,el Real Madrid: " Ha tenido conocimiento, a través del Diario Le Monde, que dicha rectificación se emitirá en los próximos días, en la misma forma -dimensiones, tipo, difusión- que fue publicado el artículo ilícito."

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.