_
_
_
_
TENIS

El padre de Jelena Dokic denuncia que la tenista ha sido secuestrada

La tenista he desaparecido en Zagreb, según su padre

Damir Dokic declaró que su hija, la tenista Jelena Dokic, ha sido secuestrada en Croacia por su ex novio y su ex entrenador, según informó el diario "The Australian". Jelena Dokic, semifinalista en Wimbledon cuando contaba con sólo 17 años y ex número cuatro del mundo ,estuvo entrenando en Alemania con el ex tenista croata Mikola Pilic, antes de viajar a Zagreb, Croacia.

La tenista que actualmente tiene 22 años, ha desaparecido, según "The Australian". Su padre ha declarado este periódico que el ex entrenador Borna Biknic y su hermano Tino, ex novio de Jelena, son responsables de la desaparición.

"Tanto mi esposa como yo estamos muy agitados", dijo Dokic. "Pese a los repetidos intentos de contactar con Jelena en su última dirección en Zagreb, ella no ha devuelto las llamadas telefónicas. Creo que fue secuestrada o está mantenida contra su voluntad por los hermanos Biknic", agregó Dokic.

Según Dokic, un padre obsesivo que ha hecho la vida imposible a su hija, que no la ha perdonado que ésta se haya nacionalizado australiana y que amenazó hace dos años con secuestrarla para que volviese a su país de origen, ya está reconciliado con su hija. Dokic también señaló que ambos han estado en contacto regular, por lo menos una vez al mes, y resaltó que es "un hombre cambiado".

Jelena Dokic no ha jugado en este país desde que perdió en la primera ronda del Abierto de Australia del pasado enero. La tenista, nacida en Belgrado, creció en Australia y aunque llegó a ocupar el cuarto lugar de la clasificación de la WTA, este año para disputar el primer Grand Slam ha debido pasar por el torneo de clasificación a través del sistema de invitación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_