Un Villarreal sin ideas no puede con un defensivo Espanyol
Un Villarreal sin ideas en ataque volvió a sembrar de dudas su trayectoria liguera ante un rival, el Espanyol, que sin hacer mucho, logró anular al equipo local en las inmediaciones de su área hasta forzar un justo empate sin goles.
El Villarreal quiso desde el principio hacer valer su condición de local para hacerse con el control del partido. Además, en los instantes iniciales del choque se vio beneficiado por las imprecisiones en el juego del Espanyol, bastante nervioso en los primeros minutos.
Aunque el Villarreal logró su objetivo y se adueñó del balón, al equipo del chileno Manuel Pellegrini le costó llevar el peligro a la portería españolista. Al final, empate a cero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.