_
_
_
_
_
BALONCESTO

Pepu Hernández compartirá mañana con los lectores las claves del éxito de la selección

El seleccionador nacional mantendrá un encuentro digital con los usuarios de ELPAIS.es a las 11:00 horas

El seleccionador nacional de baloncesto español, Pepu Hernández, ganador de la medalla de oro en el Mundobasket 2006 de Japón, participará en una entrevista digital con los lectores de ELPAIS.es el miércoles 20 a las 11:00 horas. Hernández compartirá con los internautas las claves de su éxito y las vivencias que experimentó durante el campeonato en el que la selección española se hizo por primera vez con el título más importante del mundo.

Pepu Hernández, que se hizo cargo del equipo nacional el pasado enero, ha formado un equipo que, a pesar de algunas dudas y cambios en la plantilla obligados por las lesiones, ha salido invicto de todos los partidos que ha disputado. La clave ha estado en la defensa, en las ganas de luchar y en el compañerismo de los jugadores. Su éxito ha puesto en cuestión la relevancia del fútbol pese a su amplia difusión.

El entrenador, que ahora se prepara para afrontar el Europeo de Baloncesto de 2007 que se celebrará en Madrid, contestará a las preguntas que envíen los lectores de ELPAIS.es a través de la web. La convocatoria de jugadores, la relevancia de Gasol, y la experiencia vivida durante sus nueve meses como seleccionador nacional serán algunos de los temas que se traten mañana en la entrevista digital.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_