Clemente debuta como seleccionador de Serbia en un partido histórico
Es el primer encuentro que Serbia jugará como estado independiente después de su separación de Montenegro en mayo de 2006
El entrenador español Javier Clemente debuta hoy como seleccionador de Serbia en un partido de carácter histórico, ya que será el primer encuentro que Serbia jugará como estado independiente después de su separación de Montenegro en mayo pasado. Para este compromiso, que se disputará en la pequeña localidad de Uhersko Hradiste, Clemente quiere aprovechar la oportunidad de ver por primera vez en acción a sus nuevos pupilos antes del inicio de la fase de clasificación para el Europeo 2008 el 3 de septiembre ante Azerbeyan en Belgrado sin publico, y tres días después ante Polonia como visitante. Clemente ha convocado a 18 jugadores. No han viajado por lesión los defensas Mirko Basa (Le Mans) y Marko Lomic (Partizan). Después del duelo de hoy entre las selecciones Sub 21, es muy probable que se incorporen con el primer equipo el defensa Branislav Ivanovic (Locomotiv Moscú) y centrocampista Milos Krasic (CSKA Moscu).
Por otra parte, el internacional checo Pavel Nedved ha anunciado que el partido de mañana será el último para él con la camiseta nacional. Faltarán Rosicky, por lesión, y Jarosec, quien "no se entiende" con el seleccionador checo Karel Bruckner. Clemente, muy tranquilo y seguro de sí mismo, dará oportunidad al máximo número de jugadores. No ha anunciado el once titular, pero es probable que lo formen Jevric; Markovic, Stepanov, Bisevac, Lukovic; Duljaj, Dejan Stankovic, Ilic, Koroman; Zigic, y Pantelic. En el banquillo estarán Stojkovic (portero), Ivanovic, Krasic, N.Kovacevic, Trisovic, Ljuboja y Lazovic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.