Fernando Torres comienza a entrenar con balón
El delantero rojiblanco se ejercitó aparte del grupo, al igual que el argentino Maxi Rodríguez
Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, comenzó a tocar balón, cinco días después de sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, en una sesión en la que se ejercitó aparte del grupo, al igual que el argentino Maxi Rodríguez.
El atacante madrileño, que se lesionó el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao, hizo carrera continua, velocidad de reacción, conducción de pelota y tocó el balón en el entrenamiento de esta mañana del equipo rojiblanco en el estadio Vicente Calderón, el último antes de visitar mañana Vitoria para medirse al Alavés.
También se ejercitó aparte del grupo Maxi Rodríguez, ya en la última fase de su recuperación de una lesión muscular de grado 2 en el aductor de la pierna derecha que le ha impedido jugar los últimos ocho encuentros del conjunto rojiblanco.
En la sesión no estuvo el serbio Mateja Kezman, que se recupera de un traumatismo en cresta ilíaca derecha sin fractura y con importante hematoma, sufrido el pasado domingo.
El resto de la plantilla se entrenó con normalidad en la sesión de esta mañana en el estadio Vicente Calderón, en el que los futbolistas rojiblancos ultimaron la preparación para su encuentro de mañana en el estadio de Mendizorroza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.