_
_
_
_
_
FÚTBOL | ATLÉTICO

Torres, baja por lesión en la rodilla al menos un mes

Se lesionó en el encuentro de ayer en el Calderón ante el Athletic de Bilbao

El delantero centro y capitán del Atlético de Madrid, Fernando Torres, sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, según han confirmado los servicios médicos del club. De momento se está pendiente de la evolución del futbolista, pero, a la espera de someterle a pruebas, el peor de los casos apunta a un mes o mes y medio de baja.

Más información
Demasiado tarde

El Atlético se queda así huérfano de su mayor goleador, 13 tantos, en la recta final del campeonato. Torres, autor del gol de la victoria de los colchoneros que les permite mantener opciones de jugar en Europa la próxima temporada, "sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según informa el parte médico y sigue pendiente de evolución. El tanto llegó a falta de sólo nueve minutos y el delantero internacional acabó el partido sin molestias aparentes.

Si los peores pronósticos se cumplen Fernando Torres podría estar hasta un mes y medio de baja, lo que nos situaría en el mes de junio, justo en vísperas del Mundial. El delantero madrileño llegaría a la cita en Alemania con el tiempo justo para recuperarse y ponerse a tono para disputar el torneo.

Se puede tratar de otro serio contratiempo para el combinado de Luis Aragonés, ya que son muchos los futbolistas de la selección que se han visto afectados por las lesiones este año. Raúl ha estado tres meses ausente y todavía no es titular fijo en el Real Madrid. Xavi acaba de superar una convalecencia de seis meses y acorta los plazos para intentar jugar con el Barça en la fase decisiva de la Liga de Campeones. Mientras, el valencianista Vicente, llamado a la última concentración de la selección, sigue lesionado y se ha perdido practicamente toda la temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_