_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES | VILLARREAL

Marcos Senna: "Podemos ganar la Liga de Campeones"

Marcos Senna, centrocampista hispano brasileño del Villarreal, confía en dar la campanada en la máxima competición continental

"Como dije hace tiempo, creo que podemos ganar esta competición y algunos lo tomaron a broma. Sigo pensando lo mismo y ahora tenemos la oportunidad de demostrarlo". Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, confía en que su equipo elimine al Arsenal y pueda ganar su primera Copa de Europa.

"Ahora nos toca el Arsenal. Un rival difícil, con mucha historia también y para eliminarlo tendremos que jugar muy bien en los dos partidos", dijo Senna, quien dijo del francés Thierry Henry que es "el mejor delantero del mundo".

Más información
El Inter, recibido con insultos de sus hinchas al llegar a Milán

En este mismo sentido, el medio centro del Villarreal indicó en que Henry es un futbolista que "marca la diferencia", por lo que todo el equipo villarrelense deberá extremar las precauciones con él.

Igualmente, el guardameta argentino Mariano Barbosa dijo que el Arsenal es "un rival complicado", si bien recordó que el Villarreal tiene potencial para llegar a la final, pero siempre con prudencia.

Principalmente, destacó la importancia del partido de ida, que se disputará en Highbury Park, aunque confía en que el Villarreal exhiba el mismo potencial que hasta la fecha en la máxima competición continental. "Lo único que está claro es que nos ha tocado el Arsenal y que ante ellos debemos afrontar dos encuentros que vamos a tratar de preparar lo mejor posible", manifestó.

Respeto por los ingleses

El defensa central Quique Alvarez destacó, respeto al Arsenal, que al llegar a semifinales no se puede esperar que toque un rival fácil. "Es un equipo muy bien estructurado, que sabe a lo que juega. Muy dinámico en ataque, que en ataque tiene a uno de los mejores del mundo, como es Henry", dijo del Arsenal.

Además, mostró su convencimiento de que el equipo de Arsene Wenger es, junto al Barcelona, el equipo que "mejor fútbol" practica en estos momentos y destacó que, a pesar de la juventud de sus jugadores, tiene "mucha capacidad de trabajo" y es "muy peligroso a la contra".

Para Alvarez, la clave de la eliminatoria reside en llegar al segundo partido, que se disputará en El Madrigal, con opciones de "seguir adelante", por lo que cree que será "fundamental" hacer un "buen partido" en Londres.

Senna, controla la pelota ante un jugador del Rangers.
Senna, controla la pelota ante un jugador del Rangers.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_