Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

El Valencia - Deportivo de Copa del Rey se reanudará el 1 de febrero

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 8 de febrero

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo, interrumpido en el minuto 44 con 1-0 en el marcador, se reanudará el 1 de febrero a las 22.00 horas, según informa la Real Federación Española de Fútbol.

Además, los partidos de ida de las semifinales, que enfrentan al Real Madrid con el ganador de la eliminatoria entre el Zaragoza y el Barcelona y al Espanyol con el vencedor de la que disputan Valencia y Deportivo, se han fijado para el 8 de febrero.

En cuanto a los choques de vuelta, el de la semifinal entre el Real Madrid y el vencedor de la eliminatoria Zaragoza-Barcelona se jugará el 15 de febrero, pero el segundo encuentro entre el Espanyol y el ganador del Deportivo-Valencia no puede disputarse ese mismo día al coincidir con el partido de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA entre el equipo barcelonés y el Schalke 04 alemán.

La fecha de este partido de vuelta "se determinará más adelante, siempre, en todo caso, cuando se dilucide la eliminatoria de cuartos de final Deportivo-Valencia", que se reanudará el próximo miércoles 1.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.