_
_
_
_
_
FÚTBOL | Sorteo de la Copa del Rey

Las Palmas-Atlético y Rayo-Getafe, en tercera ronda de la Copa del Rey

Los once equipos de Primera que no están en competiciones europeas jugarán el encuentro el 20 de octubre en el campo de sus respectivos rivales

El sorteo de la tercera eliminatoria de la segunda fase de la Copa de Rey ha dejado como emparejamientos estrella el duelo madrileño entre el Rayo Vallecano y el Getafe, que se disputará en el estadio Teresa Rivero, y el Las Palmas- Atlético de Madrid, en tierras canarias. La eliminatoria, a un partido, se disputará el 20 de octubre.

Once equipos de primera división, los no clasificados para competiciones europeas, han entrado en un bombo en el que ya estaban otros 17 equipos, clasificados de la ronda anterior. Con el condicionante de no enfrentarse entre sí los equipos de Primera, el sorteo se ha producido tras la división de los clubes en cuatro grupos por criterios de proximidad geográfica, tal y como se hace para confeccionar los grupos de Segunda división B.

Entre los equipos de Primera, el Athletic jugará ante el Real Unión de Irún; el Racing, en Burgos; la Real Sociedad, ante el Zamora; el Alavés, en campo del Eibar; el Zaragoza, en Alicante; el Mallorca, ante el Alcoyano; el Málaga, contra el Baza; el Cádiz, frente al Albacete; y el Celta, ante el Tenisca, el único equipo de Tercera División.

El único encuentro que enfrentará a equipos de Segunda División será el que disputarán el Xerez y el Numancia en el campo del conjunto andaluz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_