El Real Madrid confirma el fichaje de Sinanovic
Sinanovic se suma a los fichajes de Igor Rakocevic, Marko Tomas, Eduardo Hernández-Sonseca y Héctor García, mientras que el Real Madrid sigue a la espera del acuerdo para la incorporación de Carlos Jiménez
El equipo de baloncesto del Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Nedzad Sinanovic, un pívot bosnio de 22 años y 2,20 metros de estatura procedente del Verviers Pepinster belga, que se ha comprometido con el club por las próximas cuatro temporadas.
Sinanovic, que lleva unos días entrenando con el resto de jugadores a las órdenes de Bozidar Maljkovic, procede del Pepinsters belga, el mismo equipo del que llegó Axel Hervelle, y fue el número 54 en el 'draft' de la NBA de 2003, según aparece en la página web del club.
El nuevo jugador bosnio del Real Madrid es un '5' poderoso, como corresponde a su estatura y tiene una gran coordinación de movimientos. Destaca más por ser un gran defensor, aunque en ataque intenta hace valer su superioridad en centímetros y tiene también un aceptable tiro de media distancia.
"Es un jugador que me gusta mucho. Es muy alto. Nunca he visto un tío tan grande como él, pero puede hacer muchas cosas. Puede correr como un '5' de 2,05, salta mucho y tiene la cabeza muy bien. Siempre quiere trabajar y sabe tirar de lejos. Quizá le falte un poquito de técnica, pero trabaja mucho en este aspecto y seguro que va a aprender mucho con Boza. Va a ser un muy buen jugador", aseguró Hervelle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































