Zidane ultima su puesta a punto tras la lesión
Los servicios médicos del Real Madrid han destacado el buen trabajo que el centrocampista francés está realizando para poder recuperarse de su lesión en el plazo establecido
El jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está ultimando su puesta a punto, tras lesionarse en el encuentro, de clasificación para el Mundial 2006, que la selección francesa disputó ante Eire.
El jugador galo sufrió una rotura del músculo adductor derecho y pubalgia aguda y se espera que esté en torno a tres semanas de baja.
Según informa la página web del conjunto blanco, los servicios médicos del club están trabajando con el jugador francés, mimándole en todo momento, para conseguir que el jugador se recupere en el plazo establecido y pueda así incorporarse, cuanto antes, a la disciplina del equipo.
Ejercicios de recuperación y gimnasio
Hasta el momento, el tratamiento al que están sometiendo al jugador, se basa en el trabajo de los fisioterapeutas y el recuperador del club blanco, José Luis San Martín, realizando ejercicios específicos, y algunos de gimnasio, para trabajar el tren superior.
Los médicos del club esperan que la próxima semana el jugador galo pueda intensificar su trabajo en el gimnasio para seguir con los plazos previstos de la recuperación y que Zidane pueda ponerse a las órdenes del técnico, Luxemburgo, en el menor tiempo posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.