Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO | ACB

Unicaja refuerza el juego interior con el pívot croata Sandro Nicevic

Nicevic, que ha firmado por un año con opción a otro, mide 2,10 y no ocupa plaza de extracomunitario, ya que posee pasaporte griego

El Unicaja confirmó este miércoles a través de su página web el fichaje del jugador croata Sandro Nicevic para la próxima temporada, con opción de ampliar el contrato una segunda campaña.

El nuevo jugador, de 2,10 metros y de nacionalidad croata, ocupa plaza de comunitario, y ha disputado esta temporada la Liga griega y la Euroliga en el AEK de Atenas. Nicevic cuenta con una larga experiencia en las Ligas croata, adriática y francesa, así como en distintas competiciones europeas con los diferentes equipos en los que ha militado (Cibona, Olimpia Ljubljana, Le Mans y AEK Atenas).

El pívot viajará a Málaga a finales de mes para incorporarse a la pretemporada del Unicaja a partir del 1 de septiembre, y será presentado antes de ponerse a trabajar con sus nuevos compañeros.

El técnico del Unicaja, Sergio Scariolo, valoró el fichaje del jugador. "Nicevic es un jugador que nos ofrece garantías, tanto desde el punto de vista técnico como mental y de carácter. Es un jugador con calidad ofensiva en el poste bajo y de cara al aro, y con experiencia en distintas ligas europeas y Euroliga suficiente para formar parte de nuestro juego interior", apuntó.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.