Baptista no se siente "valorado" en el Sevilla
"Me encantaría jugar en un equipo como el Manchester United o el Arsenal. Me he hecho a la idea de que tengo que jugar en Inglaterra", ha declarado el brasileño al 'Daily Star'
El máximo goleador del Sevilla durante las dos últimas campañas, Julio Baptista, ha asegurado que no se "siente valorado" en el conjunto nervionense, y que, de hecho, se "hace a la idea de que quiere ir a Inglaterra" como futuro destino profesional.
El rotativo británico 'Daily Star' publica una entrevista con Baptista, reproducida por la web oficial del Manchester United, y en la que el jugador dice, entre otras cosas, lo mucho que le agrada la idea de militar en dicho club inglés.
El brasilleño, que se encuentra actualmente junto a su selección nacional en la Copa de las Confederaciones, ha sido relacionado, según la prensa de las Islas con el propio United, algo a lo que el jugador no le hace precisamente ascos.
"Me encantaría jugar en un equipo como el Manchester United o el Arsenal. Me hecho a la idea de que tengo que jugar en Inglaterra", enfatizó el futbolista.
Contrato hasta 2008
De hecho, Baptista va más allá en sus declaraciones y matiza que su pase al fútbol inglés "no sería por una decisión económica". Además, pone de relieve que su acople a la Premier sería rápido y sin problemas. "La liga allí es la mejor del mundo y mi estilo de juego sería apropiado para ella", manifestó el futbolista.
Igualmente, la información que prublica en su web el Manchester United y que recoge Europa Press remarca que el jugador parece decidido a abandonar España después de admitir, en palabras del propio Baptista, que no se "siente valorado en Sevilla".
Baptista tiene en contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2008, con una cláusula de rescisión de 36 millones de euros. No obstante, a esta cantidad habrá que sumar, a partir del 1 de julio, 2,5 millones más, en función del incremento del IPC lo cual, sumado al aumento que por el mismo motivo se produjo el año pasado, eleva su coste a 41.5 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.