El TCE ordena la repetición de las elecciones de la Federación Catalana de Fútbol
Los errores que el tribunal ha apreciado en la delegación de voto, avalan la decisión, según su presidente
El Tribunal Catal de l'Esport (TCE) ha ordenado la repetición de las elecciones a la presidencia de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), debido a las irregularidades cometidas en la jornada electoral del pasado 3 de marzo, en la que el aspirante Jordi Roche ganó al candidato a la reelección, Jaume Roura, con un margen de 160 votos.
Casi tres meses después de las elecciones, la resolución anunciada hoy por el TCE permitirá a Roche y a Roura volver a participar en los comicios, aunque el otro punto destacado es que supondrá regresar al punto inicial del proceso, con la convocatoria de una nueva asamblea extraordinaria en el plazo de diez días que da opción a la presentación de nuevos candidatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.