Fernando Alonso estrena el nuevo R25 en Cheste
El debut del asturiano con su nuevo monoplaza ha sido accidentado
El piloto asturiano Fernando Alonso ha estrenado este martes en el Circuito Ricardo Tormo en Cheste (Valencia) el nuevo R25, el monoplaza con el que participará en el Campeonato del Mundo la próxima temporada e intentará hacer frente al dominio de los Ferrari de Schumacher y Barrichello.
Alonso sólo ha podido dar 16 vueltas al trazado valenciano y el estreno de su nuevo coche ha sido accidentado, ya que ha protagonizado dos de los incidentes de la jornada, después de que su nuevo monoplaza se quedara parado en el curvón de la pista valenciana por la mañana y en la primera curva de derechas por la tarde. El asturiano volverá a entrenar mañana y el 1 de febrero será presentado el equipo en Mónaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.