_
_
_
_
_

El Atlético renueva a Ferrando por una temporada más

El entrenador se ha mostrado "contento" y "sorprendido"

César Ferrando, técnico del Atlético de Madrid, ha renovado este jueves su contrato por una temporada más, según ha anunciado en una conferencia de prensa en el estadio Vicente Calderón el presidente del club, Enrique Cerezo. "Queremos comunicaros que hace unos días el Consejo de Administración se reunió y, previa consulta con los técnicos, decidimos renovar por un año a César Ferrando. Es un hombre que tiene nuestra confianza y queremos que lleve al Atlético donde le corresponde".

Con estas palabras del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se zanjaba de un plumazo la continuidad del técnico rojiblanco una temporada más. Ferrando, que está cuajando buenos resultados que permiten a los rojiblancos estar en la zona europea, se ha mostrado muy "contento" y "sorprendido" tras el anuncio de su renovación. "Sería lo ideal renovar, estar en un gran club, llegar a Barcelona y ganar. Ahora esperamos seguir mejorando para dejar al club lo más arriba posible. Esto es sólo trabajo, pero no había pasado por mi cabeza todo esto", ha afirmado.

El preparador valenciano, que firmó por sólo una campaña, llegó a la entidad rojiblanca después de ser el gran artífice del ascenso del Albacete la pasada temporada, manteniéndole en Primera, donde acabó en una meritoria decimocuarta plaza, con 47 puntos, a seis del descenso, y desarrollando un fútbol vistoso y de calidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_