_
_
_
_
FÚTBOL | Novena jornada de liga

El Numancia no pudo con la Real

Dos goles de Labaka y Karpin en la segunda parte dieron a los de San Sebastián su segunda victoria consecutiva

El Numancia se despertó el domingo colista y se acuesta colista. El partido que le enfrentó esta tarde en Soria con la Real Sociedad no sirvió para otra cosa que para certificar que el equipo numantino es más de Segunda que de Primera.

El partido tuvo un comienzo trepidante y a los cuatro minutos de juego Nihat probó fortuna en el lanzamiento de un libre directo que atrapó Juanma, mientras que el Numancia buscaba su ocasión con Miguel Pérez, en el interior derecho, y un activo Aldo Osorio, que se estrenaba como titular. Darko Kovacevic vio la primera cartulina marilla del partido por protestar un fuera de juego(min.20), cuando se quedó sólo ante Juanma y después de un ase en vertical de Nihat, muy rápido durante toda la primera parte y, sin duda, el jugador más peligroso de la Real Sociedad.

El Numancia no tardó en contestar a la ocasión visitante y Julio Pineda protagonizó una gran jugada por el costado derecho, pero su centro no encontró rematador, igual que sucedió poco después con otro acción de ataque a cargo de Miguel Pérez.

En la segunda parte, la Real Sociedad fue capaz de golpear a su rival con un disparo de Rosato al larguero, preludio del primer gol del partido a cargo de Labaka, que sólo tuvo que empujar un balón en el área pequeña y después de dos centros desde las bandas. El Numancia buscó el empate con mucho desconcierto, sin centro del campo, sin juego y a través de una acción a balón parado como el libre directo de Lee Chun So, que se estrelló en el larguero de la portería de Asier Riesgo.

El desenlace del partido estuvo marcado por el segundo gol de la Real Sociedad, después de una jugada por banda izquierda de Mikel Arteta y remate al segundo palo de un incombustible Valeri Karpin, que sentenció la contienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_