_
_
_
_

El kárate gana una votación en Internet como posible deporte olímpico

Un 44% de los 18.000 encuestados eligió el squash y el menos votado fue el rugby

El kárate es el deporte que más aficionados desearían ver en el programa deportivo de los Juegos Olímpicos, según una encuesta realizada en Internet por un portal especializado en asuntos olímpicos. Esa disciplina se impuso al squash, al golf, al patinaje sobre ruedas y al rugby, los otros deportes que el Comité Olímpico Internacional (COI) tiene en estudio para entrar en los Juegos en caso de que se elimine alguno de los actuales.

La página de asuntos olímpicos www.aroundtherings.com ha realizado una encuesta y ha preguntado a los internautas qué deporte preferirían ver en los Juegos: más del 53 por ciento de casi 18.000 votantes optó por el kárate, frente a un 44 por ciento que eligió el squash. El menos votado fue el rugby, a favor del cual sólo se pronunciaron 275 personas. El COI revisará el programa olímpico en julio de 2005 con vistas a introducir posibles modificaciones, que entrarían en vigor a partir de los Juegos de 2012.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_