_
_
_
_

Figo se replanteará su futuro en diciembre

El Real Madrid ya le ha comunicado que no tiene intención de ampliar su contrato, que termina en 2006, algo que sí hizo con Zidane y Ronaldo

El centrocampista del Real Madrid Luis Figo ha declarado que en diciembre se replanteará su futuro, ya que desde el club blanco le han asegurado que no tienen intención de ampliar su contrato, que expira en 2006. El portugués ha dejado claro que hasta entonces hará lo mejor que pueda por el Real Madrid.

Al futbolista luso le resta una temporada más de contrato y otra opcional, algo que Figo cree que no se hará efectivo, por lo que podría afrontar su última campaña en el Real Madrid. "Las últimas informaciones que me ha comunicado mi abogado es que el club no tiene intención de ampliarme el contrato y en este caso, en diciembre, tendré que plantearme mi futuro", ha declarado en una conferencia de prensa en Tokio. "Es la política del club. Me han dicho que no tienen intención de hacerlo y acato sus decisiones. No he pensado mucho en ello, pero en relación al último año las cosas han cambiado mucho", ha añadido.

Más información
Figo se despide de la Selección de Portugal

El jugador, que ha eludido dar más detalles sobre este asunto, no ha querido entrar en polémicas. "No hay que interpretar esto de ninguna forma. Es la realidad de ahora. Es la información que tengo y no puedo opinar nada más. Como profesional intentaré hacerlo lo mejor que pueda", ha afirmado.

Elogios a Camacho

Luis Figo ha hablado de su primera semana de concentración con el equipo y, en concreto, de su relación con el nuevo entrenador, José Antonio Camacho, del que sólo ha tenido palabras de elogio. "Es un entrenador que desde el primer momento quiere ganar, su espíritu es muy bueno para el club y los jugadores. El contacto está siendo muy bueno y esperemos que podamos acabar de la mejor forma posible para alcanzar los objetivos del club conjuntamente", ha apuntado Figo, que quiere dejar atrás la mala temporada pasada y tiene la intención de "ganar algún título".

Figo saluda a unos niños japoneses en una escuela de fútbol en Tokio.
Figo saluda a unos niños japoneses en una escuela de fútbol en Tokio.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_