Los Trail Blazers frenan la buena racha de Memphis (76-88)
Victoria en casa de los Jazz, el equipo de Raúl López, ante Dallas
Los Portland Trail Blazers han frenado la buena racha que llevaban los Grizzlies, el equipo de Pau Gasol, y les han derrotado en Memphis 76-88. Gasol no ha brillado esta vez y sólo ha encestado 13 puntos (4 de 15 en tiros de campo y 5 de 7 desde la línea de personal) Y capturado 11 rebotes.
El mejor jugador del partido ha sido el alero de Portland Zach Randolph, que ha anotado 21 puntos y puesto tres tapones. En los Grizzlies el más destacado ha sido el alero reserva Bonzy Wells, con 20 tantos. El conjunto de Portland ha dominado el partido desde el principio, al descanso se fue con una ventaja de seis puntos (34-40). Después, los continuos errores del equipo de Gasol les facilitó la tarea.
Victoria de Utah
Mejor le han ido las cosas a los Jazz de Utah, el equipo de Raúl López, que ha vencido en un partido muy igualado a los Mavericks de Dallas por 91-88. En el encuentro disputado en el Delta Center, el base español Raúl López sólo ha podido disputar 12 minutos, en los que ha anotado cuatro puntos, conseguido un rebote y dado una asistencia. El mejor de los Jazz ha sido el alero ruso Andrei Kirilenko, que ha hecho un partidazo: 23 puntos, diez rebotes, cinco asistencias y tres tapones. Sin embargo, el máximo anotador del encuentro ha sido un jugador de Dallas, el escolta Michael Finley, con 29 tantos.
El encuentro no se ha decidido hasta el final, de hecho, los Mavericks tuvieron las dos últimas posesiones de balón, en las que lanzaron desde la línea de tres, pero sin acierto. A pesar de este triunfo, los Jazz continúan en la última posición de la División Medio Oeste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.