Tres directos a la mandíbula
El Real Madrid ha derrotado esta noche al Valencia en el Bernabéu (3-0)
Real Madrid y Valencia han interpretado esta noche sus papeles en el Bernabéu. El Valencia ofreció en la primera media hora la solidez de su conjunto, trabajado tácticamente por Benítez hasta en los pequeños detalles, y el Madrid su desorden habitual y desconfianza por la talla del rival y las dudas que suscita su juego.
Sólo los clamorosos errores de Mista en el remate impidieron al cuadro ché adelantarse en el marcador. Por contra, en la primera gran jugada del Madrid llegó su primer gol local gracias a un sensacional cabezazo de Raúl, que volvió a echarse el equipo a la espalda. En la segunda mitad no cambió en exceso el panorama aunque el Madrid supo contener mejor al Valencia gracias al pundonor de sus jugadores, especialmente Solari, que derrocharon una energía infrecuente.
El partido deambulaba hacia su final, pero todavía había tiempo para que Ronado reclamara su cuota de protagonismo. El brasileño, después de una jugada de Figo, firmó el segundo tanto demostrando toda su frialdad dentro del área. El 2-0 era renta importante para los blancos, pero logró ampliarla merced a un discutido penalti que transformó Figo a cinco minutos del final.
Entonces sólo quedó tiempo para la expulsión de Beckham y Albelda por doble amarilla, que se perderán el encuentro de vuelta, en el que el Valencia deberá recurrir a todo su arte para intentar hacerle al Madrid al menos tres goles para seguir soñando con las semifinales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.