Raúl López, decisivo en el triunfo por 83-76 de los Jazz sobre los Rockets de Houston
El base español anota 10 puntos y da cinco asistencias
Raúl López y el alero ruso Andrei Kirilenko han resultado decisivos en el triunfo de los Jazz de Utah por 83-76 sobre los Rockets de Houston. El base español, que ha jugado durante 22 minutos, anotó 10 puntos, dio cinco asistencias y resultó fundamental en los últimos minutos del encuentro, con dos triples consecutivos.
La otra pieza fundamental del encuentro ha sido Kirilenko, que consiguió 23 tantos, seis rebotes y cuatro asistencias, convirtiéndose en el máximo encestador del partido. El chino Yao Ming ha sido el jugador más efectivo en el ataque de los Rockets con 20 puntos y diez rebotes.
Exceptuando el segundo periodo, en el que los Jazz cayeron en el parcial por dos puntos, el resto del partido fue bastante nivelado, pero con Utah siempre por delante en el marcador.
Puntos decisivos
López ha respondido cuando más lo necesitaba su equipo, con tres minutos para finalizar un marcador parcial de 71-70 y los Rockets dispuestos a llevarse la victoria. El ex jugador del Real Madrid superó a la defensa de los Rockets para anotar dos triples consecutivos y colocó el marcador 77-71.
"Me siento muy bien por la manera como respondí con los triples y el haber podido contribuir al triunfo del equipo", ha declarado López tras el encuentro. "Estoy ilusionado más que nunca por tener cada vez más minutos".
López ha ocupado el puesto de Carlos Arroyo, que estará apartado de la competición durante al menos dos semanas por una lesión. "Arroyo es un gran jugador y el equipo lo necesita para que pueda aportar todo su talento y clase".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.