_
_
_
_
_

El Real Madrid admite que su plantilla es "corta" y que tendrá que fichar en diciembre

Carlos Queiroz: "Lo que tenemos que hacer es seguir adelante" y "trabajar con los jugadores de la cantera"

Carlos Queiroz, entrenador del Real Madrid, ha afirmado que la estrategia del club blanco para esta temporada es realizar algún fichaje en diciembre en función de las necesidades que establezca el técnico portugués. "La plantilla es corta, esa es la realidad. Pero lo que tenemos que hacer es seguir adelante. La estrategia que tenemos es fichar en diciembre", aseguró Queiroz en declaraciones a Televisión Española.

Sobre las lesiones del francés Zinedine Zidane y del cántabro Iván Helguera en el encuentro frente al Villarreal, el entrenador luso comentó que "en estos momentos cada jugador que perdemos siempre es malo, pero lo que hay que hacer es trabajar con los jugadores de la cantera".

"Tenemos que dividir el rendimiento de los jugadores entre los de la cantera y eso que llaman planetarios. Pero cuando el partido empieza son todos iguales. No porque tengamos los mejores jugadores tenemos que ganar. Se gana con trabajo y esfuerzo", añadió Queiroz, que se siente en el Real Madrid "mejor que en casa".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_