Jivanevsakaia queda cuarta en la final de los 100 metros espalda
La alemana Buschschulte gana el oro con un tiempo de 1m 00,50s
La nadadora española Nina Jivanevskaia ha quedado cuarta en la final de los 100 metros espalda con un tiempo de 1m 18,00s, un mal resultado que ha atribuido al cansancio acumulado tras la prueba clasificatoria de esta mañana.
La nadadora de origen ruso logró ayer clasificarse para la final del hectómetro mejorando en 15 centésimas el record de España que ella misma había establecido en los juegos Olímpicos de Sydney (1m 0,89s) y pulverizando su mejor marca personal con un tiempo de 1m 0,74s. Ahora ha declarado que todas sus ilusiones las tiene puestas en la prueba de los 50 metros que se disputa mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.