_
_
_
_

Ronaldinho jugará en el Barça las cinco próximas temporadas

El club catalán pagará entre 25 a 30 millones de euros al París Saint Germain por el brasileño

Joan Laporta ya tiene su estrella "mediática" para el Barcelona. Según informó esta mañana la Cadena SER, el director deportivo azulgrana, Sandro Rosell, ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el representante de Ronaldinho, que jugará los próximos cinco años en el club catalán. La confirmación oficial ha llegado esta noche, el Barcelona pagará entre 25 y 30 millones de euros por el jugador al París Saint Germain.

Más información
El Barça puja por Ronaldinho
Laporta rebaja los objetivos en el capítulo de fichajes
El PSG retiene a Ronaldinho

El jugador brasileño llegó a las cinco y media de la tarde al aeropuerto barcelonés de El Prat procedente de Porto Alegre en medio de fuertes medidas de seguridad. Allí agurdaban un centenar de periodistas y fotógrafos, así como aficionados culés, aunque la estrella brasileña no hizo declaraciones. Desde el aeropuerto, Ronaldinho se dirigió al Camp Nou, donde le esperaba Rosell.

El fichaje de Ronaldinho, hasta ahora en las filas del París Saint Germain, prometía alargarse todo el verano debido a las ofertas que el jugador había recibido de equipos como el Manchester United, el Chelsea o incluso el Real Madrid. Finalmente, el Barcelona es el que se ha llevado el gato al agua. Según informó la SER, el club catalán ha cerrado el acuerdo con el París Saint Germain, al que abonará entre 25 y 30 millones de euros.

Riquelme continúa

Según ha confirmado un portavoz barcelonista, el equipo parisiense no ha aceptado ningún jugador a cambio en la operación, a pesar de que se apuntó la posibilidad de que Juan Román Riquelme fuera utilizado como moneda de cambio.

El nuevo fichaje se someterá mañana a las once de la mañana a la pertinente revisión médica en el Camp Nou y será presentado el lunes por la tarde.

Ronaldinho es el quinto fichaje para el nuevo Barça de Laporta, tras las incorporaciones de Márquez, Quaresma, Rüstü y Luis García. Ronaldinho, una de las estrellas de la selección brasileña en el pasado Mundial de Corea y Japón, era el principal objetivo del Barcelona tras el fichaje del inglés David Beckham por el Real Madrid.

Ronaldinho, rodeado de periodistas y aficionados, a su llegada al aeropuerto de Barcelona.
Ronaldinho, rodeado de periodistas y aficionados, a su llegada al aeropuerto de Barcelona.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_