El Barça, a una victoria del título de liga, al vencer al Pamesa por 80 a 72
El tercer encuentro se disputará en Valencia
El Barcelona se ha posicionado con una ventaja de 2-0 para llevarse la Liga y hacer el triplete este año (tras la Copa del Rey y el título europeo), y dispondrá de tres oportunidades contra el Pamesa de Valencia, al que volvió a derrotar en el Palau (80-72), para corroborar su estado de gracia, aunque, igual que su rival, su estado de forma es más que sospechoso.
El Barça y el Pamesa llegan completamente fundidos a la recta final de la Liga y para preocupación de la entidad levantina, tendrá que afrontar el siguiente encuentro con la incógnita de Oberto, que hoy cayó lesionado en el segundo cuarto.
La pésima actuación de Dejan Bodiroga, que hasta el tercer cuarto no anotó sus primeros puntos, tuvo el contrapeso de Patrick Femerling, quien, igual que en la final de la Euroliga, cuajó un sensacional partido (20 puntos y 13 rebotes).
La igualdad que presidió el primer choque regresó al segundo enfrentamiento desde el primer minuto. Luengo y Oberto se convirtieron en el azote barcelonista con su precisión en el tiro, mientras que en el bando local era el juego interior de Dueñas el aspecto más desbordante de un Barcelona muy errante desde donde acostumbra a ser letal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.