Los Nets alcanzan de nuevo a unos mediocres Spurs en el cuarto partido de las finales
El equipo de Nueva Jersey vence al de San Antonio 77 a 76 y empata a dos la serie de la NBA
Los Nets de Nueva Jersey han logrado empatar a dos en la serie final de la NBA que juegan contra los Spurs de San Antonio. En el cuarto partido de siete de la máxima competición de baloncesto profesional estadounidense, el base Jason Kidd con 16 puntos, incluidos cuatro de tiros de personal en los últimos nueve segundos del tiempo reglamentario, nueve asistencias y ocho rebotes permitieron a los Nets vencer 77-76 a sus oponentes texanos.
Kidd, frente a la mediocridad del ataque de los Spurs, que se quedó con sólo un 28,9% de acierto en los tiros de campo (la quinta vez que un equipo en las finales no supera la barrera del 30%), han hecho el milagro de empatar la serie. "Siempre tuvimos confianza que podíamos ganar el partido y luchamos hasta el final, aunque hay que reconocer que en algunas jugadas el factor suerte estuvo de nuestro lado", ha comentado Kidd al final del encuentro.
Colapso en los tiros
El equipo de San Antonio, que había tenido su debilidad en partidos anteriores en las perdidas de balón y en los tiros de personal, ha visto en esta ocasión cómo el gran problema fue el colapso completo en los tiros de campo, con sólo 26 canastas de 90 intentos.
El entrenador de los Nets, Byron Scott, ha admitido que el partido no ha sido bueno desde el punto de vista técnico y de espectáculo, pero habían conseguido la victoria, que era lo que necesitaban. el quinto partido se disputará el próximo viernes en el mismo escenario del Continental Airlines Arena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.