_
_
_
_
FÚTBOL | 16ª jornada de Liga

El Rayo consigue tres puntos de oro en El Sadar

Osasuna no pudo remontar el 0-1 en una segunda parte de acoso al guardameta rayista

El Rayo Vallecano sólo ha hecho lo necesario para ganar este sábado en Pamplona. Una falta al borde del área lanzada por Julio Álvarez en el minuto 21 dio la ventaja a los de Fernando Vázquez, que se dedicaron a mantener un resultado (0-1) que resucita a los de Vallecas y acerca de nuevo a Osasuna a los puestos de descenso.

En la victoria rayista, la primera que consigue en El Sadar en Primera División, ha tenido mucho que ver el juego de Osasuna, que no se ha parecido en nada al que desplegó en los últimos partidos antes del parón navideño. Lejos de tocar la pelota y controlar el juego, los de Javier Aguirre han sido incapaces de superar la presión planteada en el centro del campo por el equipo madrileño.

Ya en la segunda parte, los pamploneses se lanzaron a por todas, llegando a sacrificar un defensa, Izquierdo, para dar entrada a Gancedo. De todos modos, los constantes ataques osasunistas no dieron resultado. Las paradas de Etxeberría y los disparos fuera de portería marcaron la segunda mitad. Por si esto fuera poco, el árbitro, Téllez Sánchez, no vio unas manos de Azkoitia en el área rayista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_