_
_
_
_
FÚTBOL | Copa del Rey

El Depor sufre para ganar al Ferrol (3-4) y el Mallorca vence en los penaltis al Hércules

El Novelda, verdugo del Barcelona, cae 0-3 ante el Terrassa

El Deportivo ha sudado tinta para superar su eliminatoria a partido único de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Racing de Ferrol, equipo de Segunda B. El conjunto de Irureta se ha impuesto 3-4 con un gol en el último minuto. En los otros encuentros adelantados a la jornada de mañana de Copa, el Mallorca ha necesitado de los penaltis para superar al Hércules, de Segunda B, y el Novelda, verdugo del Barcelona, ha caído 0-3 ante el Terrassa.

El equipo de Irureta ha precisado de un gran esfuerzo para superar la eliminatoria, y eso que comenzó marcando pronto. En el minuto 20 Tristán adelantó al Deportivo. Sin embargo, Cuéllar empató en el minuto 31.

Más información
AS.com:: Todo sobre la Copa del Rey

En la segunda parte Cuéllar marcó de nuevo y puso en un brete al conjunto de Irureta. Pero los goles de Tristán y Luque dieron la vuelta al marcador. Además, en el minuto 74 el Racing de Ferrol se quedó por diez por expulsión de Rambier. Todo parecía decidido, pero Yasunaga igualó de nuevo. Y en un final muy emocionante Luque marcaba de falta el 3-4 definitivo en el minuto 90.

El Mallorca ha necesitado de los penaltis para eliminar al Hércules, equipo de Segunda B. El partido disputado en el Rico Pérez acabó 0-0, incluida la media hora de prórroga. El Hércules, un histórico que malvive en la Segunda B, ha plantado cara al equipo que entrena Manzano y sólo en los lanzamientos de penaltis (3-4) el Mallorca, que en la competición liguera se ha aupado a la tercera plaza, ha sido superior.

El Terrassa sentenció su pase ante el Novelda, verdugo del Barcelona en la anterior eliminatoria, en la recta final del partido. Así, en la segunda parte, cuando el conjunto local más apabullaba al Terrassa, Pier aprovechó un balón en el área alicantina para marcar en el minuto 70, en la primera ocasión de su equipo. En la recta final del partido el Terrassa sentenció al contragolpe con dos nuevos goles, anotados por Pier, en el minuto 87 y Dot, en el 89.

Soler, sin camiseta, es felicitado por sus compañeros tras marcar el penalti que ha permitido al Mallorca ganar la eliminatoria.
Soler, sin camiseta, es felicitado por sus compañeros tras marcar el penalti que ha permitido al Mallorca ganar la eliminatoria.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_