_
_
_
_
_
TENIS | Masters Series de Madrid

Agassi vence a Ferrero y deja al torneo sin españoles

El tenista de Las Vegas se ha impuesto por 6-3 y 6-2 y se clasifica para las semifinales

El tenista estadounidense Andre Agassi se ha impuesto al español Juan Carlos Ferrero por 6-3 y 6-2 en una hora y 14 minutos en el torneo Masters Series de Madrid, una victoria que le permite meterse en las semifinales de esta competición.

Agassi, que ya ha ganado cuatro torneos este año, se enfrentará ahora con el francés Sebastien Grosjean, que ha derrotado con anterioridad al argentino Agustín Calleri por 6-3 y 7-6 (7-4).

Con esta victoria el tenista de Las Vegas, de 32 años, se acerca además a su objetivo de finalizar la temporada como número uno del mundo, lo que conseguiría si ganase el torneo de Madrid y dentro de dos semanas el que se disputa en París.

Más información
'El 'kickboxing' me da velocidad'
Ferrero pasa a cuartos de final al ganar a Corretja

En el partido disputado esta tarde Ferrero no ha tenido opciones ante el estadounidense, quien sólo ha cedido en una ocasión su saque y, por el contrario, ha roto en cuatro el del valenciano.

En los otros partidos para dilucidar las semifinales el francés Fabrice Santoro ha eliminado al suizo Roger Federer, al vencerle por 7-5 y 6-3. Se enfrentará el checo Novak, vencedor ante el tailandés Srichgaphan por 4-6, 6-3 y

6-4.

Agassi (izda.) saluda a Ferrero tras finalizar el partido.
Agassi (izda.) saluda a Ferrero tras finalizar el partido.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_