Los Spurs superan a los Grizzlies en cuatro minutos
Pau Gasol anota 17 puntos, recoge nueve rebotes, reparte cinco asistencias y pone tres tapones
Ganar dos partidos seguidos es algo que no está al alcance de los Grizzlies. El equipo de Pau Gasol tan sólo ha sido capaz de aguantar a su rival de hoy, el San Antonio, durante tres cuartos. Al final, los de Memphis se han desinflado y han vuelto a lo habitual: la derrota (98-84).
Pese a todo, el partido de esta noche puede dar ciertas esperanzas a la afición de los Grizzlies. Lorenzen Wright se va recuperando y sus números ya empiezan a reflejar su calidad. En San Antonio, el pívot ha anotado 15 puntos y ha recogido 11 rebotes.
Otro que también empieza a mantener cierto nivel en ataque es Jason Williams. El base, que compartió el estrellato con Gasol en la victoria ante el Utah, ha anotado 18 puntos, aunque tan sólo ha repartido seis asistencias. El jugador catalán, mientras tanto, se ha limitado esta noche a cumplir con la estadística. 17 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y tres tapones. Lo de siempre.
Pero nada de esto ha servido para conseguir la victoria. Aunque los Grizzlies han aguantado en el marcador hasta el tercer cuarto, al final ha acabado imponiéndose la lógica. La potente plantilla de San Antonio, en apenas cuatro minutos, se ha distanciado en el marcador y ha alejado a los de Memphis del sueño de conseguir dos victorias consecutivas.
Gasol, Battier, Williams y compañía trataron de recortar la ventaja al final, pero la suerte no les acompañó. A los fallos de los Grizzlies se impuso el acierto de jugadores como Tim Duncan o Steve Smith.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.